Módulo 1.- Comunicación efectiva

Descripción: En este curso te enseñaremos la importancia de cuidar la ecología emocional como la ecología física. Primero aprenderás la importancia de saber comunicarte. Una vez entendiendo las herramientas que te felicitarán tener una buena comunicación, lograras poder comunicar esa gran importancia que tiene la ecología para poder generar conciencia y una estrategia de cambio.

Objetivos: El participante lograra poder comunicar esa gran importancia que tiene la ecología para poder generar conciencia y una estrategia de cambio

 

Módulo 2.- Mejora del asertividad

Descripción: En este modelo aprenderás una de las habilidades más importantes para que nuestra forma de trasmitir nuestro mensaje sea de una manera asertiva.

Objetivos: Que el participante decida utilizar esta información como herramienta para comenzar el proceso de entender cómo funciona la comunicación y lograr comunicarse mejor de manera asertiva; empezando ella misma y después con los que le rodean.

 

Módulo 3.- Conversaciones cruciales

Descripción: La comunicación asertiva y efectiva es necesaria en nuestro día a día, pero eso no siempre significa entrega de resultados. Si queremos generar conciencia de la ecología y de la participación de la mujer necesitamos saber convertir esas herramientas de comunicación en herramientas para generar resultados. Este módulo te daremos varias herramientas y te diremos como aplicarlas.

Objetivos: Que el participante utilizar estas herramientas para obtener resultados en casos como: la concientización de la importancia de la ecología y la participación de la mujer.

Inscríbete a nuestros cursos enviando un mail a infocursos@partidoverde.org.mx con tu nombre completo y teléfono de contacto.