La Asamblea Estatal ratifica a Jesús Sesma Suárez al frente de la Dirigencia Estatal del Partido Verde Ecologista de México en la Ciudad de México.

El Secretario General del Comité Ejecutivo del Partido Verde Ecologista de México, Jesús Sesma Suárez, agradeció la confianza que se le ha brindado para seguir al frente del Partido Verde en las ciudad, así mismo recordó que los logros de este instituto político se lo debe a la gente; quienes lo acompañaron durante el pasado proceso electoral del 2021, recorriendo todas las colonias de la capital.

En su momento, el Secretario del Partido Verde en la ciudad, tomó protesta a los integrantes del nuevo Comité Estatal.

Así mismo, la Asamblea Estatal tomó protesta a su nueva estructura interna de Consejeros Estatales, de la Comisión de Honor y Justicia y de Delegados Nacionales.

El Consejo Político Estatal estará conformado por Javier Ramos Franco, Elisa Uribe Anaya, Gabriela Aguilar Garcia, Iván Rebollar Reyes, Nayeli Arlen Fernández Cruz, Jesús Sesma Suárez, Fernando Danel Villareal, María de los Milagros Isaura Fernández Cruz, Fernado Garibay Palomino, Elvia Guadalupe Estrada Barba, Rodrigo Enrique López Quijano, Héctor Daniel Serrano Aguilar, Manuel Talayero Pariente, Carmen Uribe Anaya y Erika Bautista Flores.

La Comisión de Honor y Justicia se designó a Gregorio Pulido Olvera, Juana de Dios Gabriela López Pérez, Ángela Agustina Gómez Sánchez, Patria Marisol Carreón Guzmán y Lauro Ricardo Rosas Gutiérrez.

Y de Delegados Nacionales, se nombró a Jesús Sesma Suárez, Gabriela Aguilar Garcia, Elvia Guadalupe Estrada Barba, Jorge Emilio González Martínez, Nayeli Arlen Fernández Cruz y Arturo Escobar y Vega.

Finalmente, Sesma Suárez externó a los integrantes de su nuevo Comité, que este ejercicio permite dar certeza jurídica para saber qué es lo que se tiene y a dónde se dirige el partido, por lo que les pidió representar con orgullo y dignidad la nueva responsabilidad que este día asumieron.