Estamos absolutamente en contra de cualquier acto de violencia; las diferencias de opiniones se arreglan con el diálogo y el debate: Dip. Jesús Sesma Suárez.

El Grupo Parlamentario del Partido Verde en la Asamblea Constituyente condenó la agresión en contra del legislador César Camacho Quiroz, a quien manifestó su respaldo absoluto.

Jesús Sesma Suárez, constituyente de la bancada ecologista, señaló que muy a pesar de las circunstancias que vive hoy el país, y el mundo entero, las diferencias de opiniones se deben arreglar con el diálogo y el debate, no con confrontaciones.

"Lo que hoy vivimos fue lamentable; en el Partido Verde estamos convencidos que el camino es el diálogo, pues violencia llama a violencia. La prudencia que ha cabido en nuestro compañero y amigo César Camacho ha sido un gran ejemplo de madurez y responsabilidad, que esperamos, se manifieste y replique en los demás ciudadanos", señaló.

Sesma Suárez señaló que el también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, siempre se ha manejado como un hombre pulcro, honesto y respetable.

"César, a ti todo mi reconocimiento como legislador y como coordinador del PRI, pero sobre todo, como ser humano. En el Partido Verde siempre encontrarás un aliado y un amigo", concluyó.


PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO