El Grupo Parlamentario del Partido Verde en la Cámara de Diputados agradece la participación de los secretarios de Estado que asistieron a la Segunda Reunión Plenaria del PRI-PVEM.

La intervención de los funcionarios fue valiosa y enriquecedora por sus conceptos e ideas vertidas en el marco de la reunión. Con ella despejaron muchas dudas en torno a los temas abordados, lo mismo en educación, gobernabilidad y hacienda pública.

De esta manera, la bancada del Partido Verde en San Lázaro refrenda su reconocimiento a los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, y de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray. Asimismo, celebra la participación del licenciado Andrés Massieu, Coordinador General de Política y Gobierno de la Presidencia de la República.

De toda la información dada a conocer por parte de los servidores públicos, se desprende que el gobierno ha conseguido importantes logros y que el país tiene un buen rumbo.

A la Plenaria también asistieron el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, y los coordinadores de las bancadas del Revolucionario Institucional y del Verde Ecologista de la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz y Jesús Sesma Suárez, respectivamente.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO‎