• Afirma la líder nacional del Verde que el abanderado ecologista no declinará en su intención de encabezar el gobierno en la entidad, su proyecto está más fuerte que nunca.

El Partido Verde Ecologista de México destacó el liderazgo y avance que tiene su candidato a la gubernatura de Michoacán, Juan Antonio Magaña de la Mora, al destacar que su experiencia, compromiso y vocación de servicio lo consolidan como la mejor opción para dirigir un gobierno honesto y cercano a la gente.

Durante un recorrido que realizó por varios municipios de esa entidad, Karen Castrejón Trujillo, líder nacional de ese instituto político, precisó que el abanderado del Verde no declinará ni se sumará a ningún otro proyecto político y llamó a los oponentes a dejar de lado las especulaciones y los actos desesperados por frenar el avance y la aceptación que el candidato ecologista ha obtenido.

Castrejón Trujillo, quien estuvo acompañada del aspirante al gobierno de Michoacán; del dirigente estatal del Partido, Ernesto Núñez; de simpatizantes y militantes; así como de los candidatos a diputados locales, federales y presidentes municipales; destacó que la "Ola Verde" crece en la entidad con el respaldo de los ciudadanos.

Reiteró que su Partido está más fuerte que nunca con el proyecto que encabeza Magaña de la Mora y con el empeño de todas las candidatas y candidatos: "El trabajo y la dedicación que realizan cada uno de ellos logrará que Michoacán se pinte de Verde y se consolide un gobierno honesto y cercano a la gente", agregó.

La líder ecologista subrayó que Juan Antonio Magaña es la mejor opción para gobernar la entidad. "Sus propuestas están enfocadas en ofrecer más seguridad, mejorar la educación, brindar más y mejores servicios de salud, así como priorizar el cuidado del medio ambiente, lo que garantiza una mejor calidad de vida para todos los michoacanos", expresó.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO