• Hizo una invitación a los bajacalifornianos a sumarse al proyecto del Partido Verde y así lograr un verdadero cambio económico y social en la entidad

El Partido Verde Ecologista de México refrendó su respaldo a las candidatas y los candidatos en Baja California, al señalar que son gente trabajadora y con vocación de servicio que han presentado propuestas específicas para atender las principales necesidades de los ciudadanos.

Durante una visita a Baja California, ante cientos de militantes y simpatizantes del Verde, Karen Castrejón Trujillo, dirigente nacional de este instituto político destacó la preparación y la vocación de servicio de las candidatas y los candidatos ecologistas quienes, aseguró, representan la mejor opción para impulsar acciones en materia de salud, educación, transporte y acceso al agua, entre otras.

"Baja California requiere de liderazgos representativos a favor de la población femenina y proyectos específicos para lograr la igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos. Estamos seguros que nuestros abanderados harán realidad las propuestas de campaña en beneficio de los bajacalifornianos", sostuvo.

Finalmente, Castrejón Trujillo destacó que los gobiernos honestos y cercanos a la gente son posibles, por lo que hizo una invitación a los bajacalifornianos a sumarse al proyecto del Partido Verde y así lograr un verdadero cambio económico y social en la entidad.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO