· La líder nacional señaló que los abanderados de su Partido cuentan con liderazgo, experiencia y compromiso para consolidar un gobierno honesto que atienda las necesidades de la población

El Partido Verde Ecologista de México hizo un llamado a todos los ciudadanos a sumarse al proyecto político del Verde que encabezan sus candidatas y candidatos rumbo a la jornada electoral del próximo seis de junio, y que a través de propuestas específicas buscan el bienestar de los ciudadanos.

La líder nacional de este instituto político, Karen Castrejón Trujillo, afirmó que lograrán importantes triunfos, pues cuentan con los mejores hombres y mujeres con liderazgo, experiencia y compromiso para consolidar un gobierno incluyente y honesto que atienda las necesidades de la población.

"Desde la dirigencia nacional del Partido Verde hemos impulsamos una política de puertas abiertas para sumar a mexicanas y mexicanos con ganas de trabajar a favor de nuestro país y para consolidar un proyecto común que retome las demandas más sentidas de los ciudadanos", expresó.

Aseguró que este instituto político ha tenido un importante crecimiento en esta contienda, pues cada día son más las personas que coinciden con las propuestas en materia de salud, educación, transporte, acceso al agua y combate a la inseguridad que los candidatos del Verde han impulsado en las diferentes entidades y regiones del país.

Karen Castrejón dijo que su Partido ha tenido un importante avance en las preferencias electorales. "La Ola Verde cada día crece con más fuerza, por lo que convocamos a todos los ciudadanos a sumarse a nuestro proyecto y juntos construir el México que tanto anhelamos", expresó.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO