·         Presentarán ponencias los expertos Jeff Speck, Graciela Teruel Belismelis e Isabel de Saint Malo de Alvarado.

·         Como invitados especiales, estarán con nosotros el Sen. Ricardo Monreal Ávila y el canciller, Marcelo Ebrard Casaubón.

El Partido Verde Ecologista de México anunció que el día de mañana tendrá lugar el segundo panel de la Convención Nacional "Repensando el Futuro en Verde", el cual abordará la temática: Vida de calidad para todos los mexicanos.

Las ponencias de este segundo encuentro estarán a cargo de grandes expertos como el urbanista Jeff Speck, la doctora Graciela Teruel Belismelis y la diplomática Isabel de Saint Malo de Alvarado, quienes expondrán los temas: Generar nuevos esquemas de movilidad con enfoque social; Bienestar y pobreza; y Objetivos de desarrollo Sostenible para la Agenda 2030, respectivamente.

Cabe señalar que este espacio de reflexión es un foro abierto a la familia verde y a todas y todos los interesados en participar en la construcción de ideas y proyectos, por un mejor futuro para el país.

Asimismo, en esta segunda fecha se contará con la intervención del Presidente de la JUCOPO en el Senado, Sen. Ricardo Monreal Ávila, así como del Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón.

Repensando el Futuro en Verde representa un esfuerzo por reunir a grandes expertos en múltiples ciencias y disciplinas, para que a través de su experiencia nos permitan ampliar el panorama en el estudio y análisis de los diversos sectores que intervienen para alcanzar una vida de calidad para todos los mexicanos.

Este segundo encuentro, se realizará mañana 24 de mayo y se podrá ver a través de las diversas plataformas de redes sociales del Partido Verde.

Convención Nacional 2do Panel