En pleno respeto a su ideología, aprovechará su experiencia como político y legislador

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) es la fuerza política de los ciudadanos que participan democrática y libremente en las decisiones fundamentales de la sociedad, es por ello que hemos decidido invitar al ingeniero Gerardo Buganza a que acepte la Candidatura Ciudadana a Diputado Plurinominal por el Partido Verde Ecologista, para que desde la legislatura del estado desarrolle la agenda popular que Veracruz necesita, sin perder su identidad independiente.

En pleno respeto a su ideología, sus valores y su total libertad de expresión como un ciudadano independiente, el PVEM invita al cordobés a formar parte de la bancada verde para integrar la próxima legislatura local, sabedor que es un político que por su trayectoria y experiencia tanto en el quehacer Legislativo como en el Ejecutivo y sector empresarial aportará su experiencia en el diseño de leyes que coadyuven en un mayor desarrollo de la entidad.

De esta forma confiamos que el ex diputado federal y ex senador empujará las iniciativas y modificaciones a las leyes en beneficio de la población más necesitada del estado.

En el Partido Verde estamos seguros que su posición ciudadana e independiente enriquecerá el desarrollo de la vida política de Veracruz llevando propuestas reales y, sobre todo, acordes con la realidad que vive el estado.

Con Gerardo Buganza lograremos un grupo parlamentario verde nutrido que haga posible la transformación de las propuestas en leyes y reformas que tanto demanda y necesita el pueblo de Veracruz, respetando en todo momento su actuar ciudadano.