• Hoy, fue circulado el proyecto de sentencia y en él, con elementos contundentes, se refleja y se confirma el respeto a la voluntad ciudadana mayoritaria, reiterando el triunfo de Ricardo Gallardo como gobernador electo.
 
El Partido Verde Ecologista de México celebra y reconoce la labor del magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Felipe de la Mata Pizaña, quien ante el Juicio de Revisión Constitucional en torno al cómputo de la pasada elección por la gubernatura del estado, se ha conducido con total profesionalismo y estricto apego a Derecho.
 
Hoy, fue circulado el proyecto de sentencia por el Magistrado Ponente, de la Mata Pizaña, y en él, con elementos contundentes, se refleja y se confirma el respeto a la voluntad ciudadana mayoritaria en el estado de San Luis Potosí, ratificando la validez de la elección y la entrega de la constancia de mayoría al gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona.
 
En virtud de que dicho proyecto de sentencia reitera el triunfo de Ricardo Gallardo por una ventaja de 52 mil votos sobre su más cercano contendiente, y de la circulación y publicación del mismo, el Partido Verde confía que el resto de las magistradas y los magistrados apoyen el proyecto.
 
De tal modo, este instituto político reitera su reconocimiento al Tribunal Electoral y confía en la pronta resolución en favor de la democracia y la voluntad del pueblo potosino. 
 
PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO