Tueme Lozano, se desempeñó como diputado local del Partido Verde Ecologista de México en la LX Legislatura, además de ser Delegado Nacional y Consejero Político.

A partir del 9 de Noviembre del presente año, reemplaza a Pedro Rodríguez López, ex regidor de Torreón en la administración 2014-2017 y quien estuvo al frente del partido por más de dos años.

En reunión con el Consejo Político del Estado, Rodrigo Tueme, aseguró que buscará fortalecer al Partido Verde con un trabajo más cercano a la gente y atento a las demandas más sentidas de los coahuilenses.

Agregó que, como dirigente del Verde, establecerá canales de comunicación permanente con los distintos sectores de la sociedad para unificar esfuerzos y reforzar la estructura ya existente.

Por su parte, los ex dirigentes y consejeros que estuvieron presentes, entre los que destacan Emilio Darwich y Javier Rodríguez, coincidieron en trabajar en equipo y con el objetivo común de lograr que las propuestas y acciones de este partido se construyan en beneficio de todos los Coahuilenses.

Al término de la reunión, Tueme Lozano agradeció el apoyo y la confianza de sus compañeros, y aseguró que depositará todos sus esfuerzos para fortalecer al Verde rumbo al próximo proceso electoral 2020, en el cual se elegirá a los nuevos diputados locales del congreso del estado “trabajaremos de la mano con nuestros militantes y simpatizantes para que logremos tener más diputados en el congreso desde donde trabajaremos por el bien de todas y todos los Coahuilenses”, concluyó.

COMUNICACIÓN SOCIAL COAHUILA