El día de hoy nuestra representante del Partido Verde Ecologista de México ante el Instituto Electoral de Coahuila, la Lic. Liliana Ramírez Hernández presentó la plataforma que los candidatos al Congreso Local abanderaran en el Proceso Electoral que se llevará  a cabo el 07 de Junio del presente año, dicho documento se elaboró conforme a los principios y valores por los que está fundado nuestro Partido a fin de dar cumplimiento a lo estipulado en el artículo 179 del Código Electoral.
 
Con esta acción estamos transparentando nuestra ideología para que las y los candidatos que competirán salgan a luchar en la próxima elección, la Plataforma Electoral está divida en 4 ejes, Seguridad, Medio Ambiente, Economía y Desarrollo Social, los cuales engloban propuestas y programas de acción para fortalecer y beneficiar  el Estado de Coahuila.
 
“Seguimos comprometidos con la transparencia del proceso por lo que daremos cumplimiento a cada requisito que marca la ley”, comentó nuestra representante ante el Instituto Electoral.
 
 
Atentamente
 
COMUNICACIÓN SOCIAL COAHUILA
PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO