CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (22 de noviembre de 2020).- El Partido Verde Ecologista de México y la empresa de limpieza Mesil dieron inicio a un programa de higiene y desinfección en templos de Victoria, programa totalmente gratuito a disposición de todas las iglesias.

Este domingo personal de la empresa victorense e integrantes del Comité Municipal del PVEM acudieron a los templos El Poder de la Fe en la Colonia Benito Juárez y Emmanuel en la Colonia Ampliación Linda Vista, donde los pastores Martín Gómez y Martha Quintero, respectivamente, agradecieron a Mesil y al PVEM por actuar en favor de la salud de los ciudadanos.

La Secretaria de Organización del Comité estatal del Verde, Ailén Selenia García Barrera, agradeció al empresario Jorge García por unirse a los esfuerzos del partido para contribuir con la población en esta nueva normalidad.

Explicó que el programa consiste en aplicar productos de primera calidad, amigables con el medio ambiente y no tóxicos para las personas; está acción se ha desarrollado en gimnasios, comercios, transporte público, clubes de autos como una forma de prevenir contagios de Covid-19.

García Barrera estuvo acompañada por el coordinador del PVEM en la zona centro de Tamaulipas, Arturo “Borrado” Sánchez Garza; el coordinador en Victoria, Julián López Villanueva, así como la Secretaria de la Mujer en Victoria, Sandra Narváez Molina.