“En el Partido Verde contamos con el respaldo y la unidad de la militancia y estamos trabajando sobre nuestra estrategia, la fuerza del PVEM en el sur de la entidad está presente en nuestros comités distritales y municipales y este día renovamos Coatzacoalcos y Agua Dulce de cara a las elecciones federales 2015”.

Así lo manifestó el diputado Juan Eduardo Robles Castellanos, dirigente estatal de este instituto político, luego de realizar una gira de trabajo por este distrito en donde hizo entrega de nombramientos a los nuevos integrantes de los comités que participarán rumbo a la contienda electoral para las diputaciones federales.

En compañía de la diputada Mónica Robles Barajas y de la militancia de la zona sur, al inaugurar las oficinas del Comité Municipal de Coatzacoalcos, resaltaron la labor de gestoría en beneficio de la población vulnerable e hicieron entrega de tinacos dentro de los programas de apoyo por escasez de agua. Asimismo, entregaron sillas de ruedas a través de la casa de gestoría de la legisladora como parte de la comunicación y atención ciudadana.

En entrevista con medios locales, resaltó que el panorama es muy alentador y el escenario político es muy positivo para el PVEM, ya que se encuentra avanzado el trabajo de renovación de cuadros y cuentan con el respaldo no sólo de jóvenes y mujeres, lo que cimenta las bases del partido.

En ese sentido, refirió que según datos de la Encuesta de Grupo Reforma, hay un 11 por ciento de intención del voto para el Partido Verde a nivel federal, lo cual habla de la fortaleza interna y su fuerte presencia en el ámbito nacional, estatal y local.

Asimismo, Robles Castellanos enfatizó que el Partido Verde es la tercera fuerza en el Congreso del Estado y al cierre de este año han presentado propuestas valiosas que van de la mano de las demandas sociales, son iniciativas con gran trabajo legislativo que buscan aportar más al medio ambiente, a la equidad de género, en la atención a grupos vulnerables y la defensa de los derechos de los animales.

El Comité Municipal del PVEM en Coatzacoalcos quedó conformado de la siguiente manera: Julio Alberto Ramos González, presidente; Mario Alberto Gómez Cuervo, Juana María Rincón Angheven, José de la Cruz Pérez, Juan Carlos Carrera Castellanos, Beatriz Lucía Sánchez Broca  e Isaac Gonzalo Sánchez Guillén; mientras que el Comité Municipal de Agua Dulce lo preside Juana Elena Contreras Morales y como secretaria general, Albina Posadas Contreras; contando con la participación del coordinador distrital, Alfredo Hernández Soto.

http://www.partidoverde.org.mx/pvem/wp-includes/js/tinymce/skins/lightgray/img/object.gif) 50% 50% no-repeat rgb(213, 213, 213);">