Al llevarse a cabo la toma de protesta de los comités municipales y distritales de Veracruz, enfatizó, “tenemos claro que solidificando las bases y fortaleciéndonos desde el interior vamos a participar activamente y a generar resultados positivos”.

Asimismo, resaltó la presencia de la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Anilú Ingram Vallines, así como de Ramón Poo Gil, presidente municipal de Veracruz; y los diputados locales, Antonino Baxzi Mata; Tonatiuh Pola Estrada; Jaqueline García Hernández; Marcela Aguilera Landeta; Octavio Pérez Garay; Mónica Robles Barajas; el delegado nacional del PVEM, Ricardo García Escalante; e invitados especiales.

El comité directivo municipal de Veracruz es presidido por Vanessa Castro Arano, quien se comprometió a trabajar en unidad para salir fortalecidos en este nuevo cambio político del país.

Cabe destacar que en 2015 se renovarán las gubernaturas de nueve estados, se integrará la Cámara de Diputados, se elegirán a 903 presidentes municipales y a 639 diputados locales.