Condena Eleaney Sesma la violencia en campañas

Xalapa, Ver 5 de enero de 2022.- El Partido Verde en Veracruz expresó su confianza en el Organismo Público Local Electoral (OPLE) para la organización de las elecciones extraordinarias en cuatro municipios, tras la anulación en los tribunales y que se deberán repetir el 27 de marzo próximo.

La Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal, Eleaney Sesma participó en la instalación del Consejo General del OPLE de Veracruz para iniciar el Proceso Electoral Local Extraordinario en Amatitlán, Chiconamel, Jesús Carranza, Tlacotepec de Mejía e hizo un llamado a la civilidad política, en vez de la violencia que se vivió en algunas localidades en las campañas pasadas.

Dijo que los cuatro municipios veracruzanos en los que, las elecciones del pasado mes de junio fueron anuladas por los tribunales, se convierten en una nueva oportunidad para ejercer con libertad los derechos ciudadanos de participación política con estricto apego a la ley.

Expuso su confianza en ese cuerpo colegiado para las votaciones que se deberán realizar el 4 de abril próximo y aseguró que el Partido Verde será respetuoso de las normas y de todos los participantes en ese proceso electoral.