Gracias senadora Angélica de la Peña, me parece que usted va a quedar gratamente sorprendida con el segundo documento de trabajo que hemos redactado, el senador Encinas, el senador Yunes y yo, porque el 90 por ciento de las observaciones que nos hace ver que no estaban en el primer documento las va a encontrar en el documento, creo que va a quedar gratamente sorprendida.

CUARTA INTERVENCIÓN DEL SENADOR PABLO ESCUDERO MORALES, PRESIDENTE DE LA COMISIÓN ANTICORRUPCIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA, EN EL INICIO DEL DEBATE DE LAS LEYES SECUNDARIAS EN MATERIA DE ANTICORRUPCIÓN, EN DONDE SE INCLUYE A LA SOCIEDAD CIVIL A DISCUTIR ARTÍCULO POR ARTÍCULO.

Gracias senadora Dolores Padierna el documento y ahí estamos hablando del procedimiento pero yo quisiera aclarar. El documento por acuerdo de los presidentes sí da facultades que creemos que son diferentes para la propia Auditoria con los informes trimestrales, más informes para que no sucediera justamente lo que usted mencionaba que una vez al año se entregaran grandes tomos que se perdiera el seguimiento. Se contemplan modificaciones a la propia auditoria para que tengan informes, la cuenta pública no ha, y además tres informes individuales, particularizados y algunas otras facultades, si usted considera que faltaron cosas con mucho gusto las revisamos, con mucho gusto todas las que usted considere las revisamos justamente, esas mesa de trabajo para poder incluir, insisto este documento es flexible está abierto para integrar las propuestas y el único irreductible es el constitucional que no se viole la Constitución.