Los candidatos Rafael Márquez, Elizabeth Mateos, Mario Santeliz y Jesús Saavedra, dieron la bienvenida a los nuevos integrantes del Partido Verde.

El Partido Verde de la Ciudad de México dio la bienvenida a cientos de dirigentes, militantes, consejeros delegacionales, estatales y congresistas nacionales que formaban parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y decidieron renunciar a él para sumarse a la "Familia Verde".

La dirigencia del Partido Verde en la Ciudad de México, así como Elizabeth Mateos, candidata a diputada local por el distrito 14; Mario Santeliz, candidato a diputado local por el distrito 11; Jesús Saavedra, candidato a diputado local plurinominal; y Rafael Márquez, candidato a alcalde de Iztacalco, recibieron a los nuevos elementos que a partir de hoy brindarán su experiencia y su trabajo desde las filas del Verde.

Al dar la bienvenida, la candidata Elizabeth Mateos aseguró que este instituto político es el que más ha crecido en esta campaña en la Ciudad de México, pues cada vez son más quienes coinciden con sus propuestas y su visión en favor de la capital del país, y deciden unirse a él para contribuir a hacerlas una realidad; en ese sentido, pidió a los nuevos integrantes trabajar con compromiso y convicción por el bienestar de los capitalinos.

Finalmente, el Partido Verde reiteró que sus puertas siguen abiertas para todos aquellos que deseen sumarse y se comprometan a trabajar por el progreso de la ciudad y su gente.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA

CIUDAD DE MÉXICO