· El Partido Verde representa una oportunidad de cambio y desarrollo

El líder del Partido Verde, Carlos Puente Salas refrendó el compromiso del partido de realizar una campaña de propuestas, con candidaturas ciudadanas y alejado de la descalificación y la política barata.

Al visitar el estado de Morelos, el líder nacional destacó la participación de candidatos ciudadanos apartidistas, que representan aproximadamente el 70 por ciento del total de las candidaturas en este estado, quienes llevaran un mensaje a los morelenses de que el Partido Verde representa una oportunidad de cambio y desarrollo.

Puente Salas destacó que en este proceso electoral 2018 el Partido Verde tiene entre sus filas a jóvenes, mujeres y hombres con perfiles en los que destacan la honradez, honestidad, valores, principios y experiencia.

Y es que, dijo, la política está tan desprestigiada y el contexto político de México enfrenta tantos retos que no es posible que un iluminado pueda impulsar un cambio verdadero. Por lo que hizo un llamado a la gente para que no se deje engañar con propuestas irrealizables.

Resaltó que México tiene una gran oportunidad para poder construir un México más seguro, con condiciones de estabilidad económica y certidumbre internacional que es lo que representa el candidato a la presidencia José Antonio Meade.

En este encuentro con ciudadanos independientes que representarán al Partido Verde en 33 municipios y diputaciones federales comentó que desde el legislativo se ha logrado prohibir el cobro de cuotas escolares y penas más severas para secuestradores, pues este último es uno de los flagelos que más lástima a los mexicanos.

Además, como propuestas de campaña se busca que las empresas contraten a jóvenes para que pueden tener su primer empleo, además convertir la basura en energía, con lo que los municipales podrán tener ahorros para atender mejor a la ciudadanía.

Durante este evento en el Club Hípico Vista Hermosa, el diputado local Javier Estrada manifestó que ya es momento de mostrar que el Partido Verde no es el hermano pequeño de nadie, que es un partido que está comprometido con el pueblo y para que a Morelos le vaya bien.

Asimismo, solicitó un minuto de silencio por el asesinato de la candidata Maribel Barajas.

Posteriormente, el líder nacional, Carlos Puente, agradeció a la gran familia Verde de Morelos, porque ellos han logrado que el Partido Verde vibre en este estado.

Pidió a los morelenses un voto de confianza y los invitó a reflexionar sobre lo que está en juego en estas elecciones ya que es necesario cambiar el sistema.

En este sentido, aseguró que el Partido Verde reconoce a las mujeres, pues representan sensibilidad, capacidad y experiencia; tal es el caso de las candidatas a diputadas federales: Ana Bertha Haro Sánchez y Randy Elizabeth Pérez.

Cabe destacar que en el evento estuvieron presentes Juan Miguel Serrano, secretario general del partido en Morelos; Marco de la Mora, delegado de este instituto político, y cientos de militantes y simpatizantes.

PARTIDO VERDE