Vamos juntos por el bienestar de las mexicanas y los mexicanos: Karen Castrejón Trujillo.

Las diputadas y los diputados electos del Partido Verde Ecologista de México se reunieron con legisladores electos de los partidos Morena y del Trabajo para reiterar su compromiso de trabajar juntos en la próxima legislatura del Congreso de la Unión, buscando concordancias que beneficien a México y a los mexicanos.

Durante el "Encuentro con Diputadas y Diputados Federales Electos" de la coalición "Juntos Hacemos Historia", la dirigente nacional del Partido Verde, Karen Castrejón Trujillo, afirmó que con los resultados obtenidos en las recientes elecciones, "ha quedado demostrado que los mexicanos eligieron la continuidad y el desarrollo para seguir buscando la igualdad social".

Reiteró el compromiso del Partido Verde para dar continuidad al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, y afirmó que "en el Verde ofrecemos diálogo, que nos ayudará a concretar la agenda ambiental, así como apoyar a los programas sociales del presidente de la República".

Enfatizó que se requiere el fortalecimiento de esta alianza para hacer realidad las propuestas de estos institutos políticos y puntualizó que contarán con toda la fuerza del Partido Verde, ya que "vamos juntos por el bienestar de las mexicanas y los mexicanos".

Por su parte, Mario Delgado, líder nacional de Morena, afirmó que la unión de los partidos Morena, Verde Ecologista, y del Trabajo, comenzó como una alianza legislativa con principios y con un proyecto, por lo cual se llevó al escenario electoral, lo que la convierte en una alianza sólida que permitirá seguir obteniendo buenos resultados.

Alberto Anaya, dirigente del Partido del Trabajo, se sumó al respaldo al proyecto de López Obrador, ya que aseguró que "todas sus iniciativas significan abonar a la esperanza al bienestar social, al progreso, a combatir las desigualdades sociales y a buscar la justicia social".

Entre los legisladores electos del Partido Verde, estuvieron presentes también Carlos Puente Salas, vicecoordinador de los diputados federales del Partido Verde; Federica Quijano y Mari José Alcalá, voceras de este instituto político; así como las diputadas y los diputados electos de los tres partidos que integran la alianza.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO