Tal como fue señalado en la convocatoria publicada el pasado nueve de febrero, el Partido Verde Ecologista de México, dio apertura en Coahuila para el registro de candidatos, tanto a militantes como simpatizantes que mostraran interés en la visión del partido, mediante su postulación aportando ideas acordes a la plataforma. Por lo que extendemos nuestro agradecimiento a todas aquellas y aquellos que atendieron el llamado, mostrando la capacidad, entereza y compromiso para velar por el bien común; y quienes hoy han sido registrados como precandidatos para participar en una contienda llena de propuestas, en ocho de los distritos de Coahuila, situados en Piedras Negras, Matamoros, Torreón, Saltillo y Ramos Arizpe.

4 566

La elección interna se llevará a cabo con las cualidades que caracteriza a cada proceso dentro del partido, en el que será reflejada la legalidad, democracia, transparencia y rendición de cuentas que las y los ciudadanos exigen.
“Por esta ocasión el Partido Verde Ecologista de México, postula sus candidaturas sin coalición con ningún otro partido político, además es la primera vez que tendrá precampaña en Coahuila, muestra del interés de la ciudadanía por participar con nuestra bandera y bajo nuestras siglas, por lo que manifestamos que estamos listos para hacer las cosas como siempre de la mejor manera, cumpliendo con los estándares que marca la Ley, lo que estamos seguros traerá como resultado una buena representación en estas elecciones” Afirma el Secretario de organización del Comité Estatal de Coahuila, del Partido Verde Ecologista de México.

COMUNICACIÓN SOCIAL