El Partido Verde externa su solidaridad con las familias de las personas que lamentablemente perdieron la vida a consecuencia de la explosión de una pipa de gas en el Hospital Materno Infantil de Contadero, delegación Cuajimalpa.

El senador Carlos Puente Salas, vocero del organismo político hizo un reconocimiento a las autoridades capitalinas, al jefe delegacional de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava y a los demás titulares de las demarcaciones políticas por la manera oportuna y diligente en que están reaccionando para controlar tan terrible accidente y evitar daños mayores.

Destacó también la intervención de los trabajadores y vecinos de la zona que se convirtieron en héroes anónimos, ya que sin contar con la preparación adecuada, intervinieron de inmediato para auxiliar en las labores de rescate.

Anunció que solicitará a la militancia del Partido Verde y a la sociedad en general acudir al llamado de la autoridad para donar sangre en el Hospital ABC Santa Fe, a donde fueron trasladados algunos de los bebes y adultos heridos.

PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO